Llevo muchos días queriendo hacer esta entrada, pero no sabía cómo hacerla.
En primer lugar creo que, como futura trabajadora en los medios de comunicación, es mi deber hacerle un homenaje al genio Steve Jobs. Sinceramente, es triste que haga falta que alguien se muera para poder darnos cuenta de que hay verdaderos talentos ahí fuera, y que nuestra vida no es la única que importa.
Precisamente después de la muerte de Jobs, se ha difundido un vídeo que yo califico como impactante. No sólo porque haya fallecido, que sería la causa normal de nuestro impacto, sino por cada palabra que sale de sus labios.
Efectivamente, todas la decisiones que tomamos en la vida sirven para ser lo que somos hoy en día. No tenemos que tener miedo a equivocarnos ni a hacer el ridículo porque nuestros actos son los determinantes de un resultado único: cómo somos cada uno de nosotros.
Creo que tenemos que luchar por lo que queremos, y si no sabemos qué queremos, tenemos que luchar por encontrarlo.La sociedad necesita huir del conformismo y conseguir llegar lejos con sus propias decisiones, quitándose de la cabeza que, por ejemplo, por hacer una carrera u otra vayamos a ser realmente quienes queremos ser.
LIBERTAD Y DESTINO: ESA ES LA CLAVE
Ahora os dejo el vídeo del discurso que dio Steve Jobs en la universidad de Stanford. Para mí el discurso que más me ha gustado de todos los que he oído. Y no sólo eso, me ha emocionado profundamente.
Creo que deberían verlo todos aquellos que tengan dudas sobre qué hacer en su vida. Una buena ayuda, sí señor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario