Hoy me han recordado que estamos rodeados de demasiados tipos de todo.
Este es el anuncio que nos han puesto en clase..os lo pongo aquí, a ver si se os despierta una sonrisa al daros cuenta de que. efectivamente, ya hay mucho de todo.
Y es que es cierto, ya no sabemos a dónde ir por la noche porque hay demasiados garitos y dudamos porque no sabemos cuál será mejor.
Lo mismo ocurre con lo que no es material. Cuando miras la pestañita del tuenti que te dice que tienes 200 amigos crees que eres afortunado por tener tantos amigos. ¿Pero cuál es realmente un amigo de esas 200 personas? Sólo aquellos que lo demuestran de verdad, no los que se esconden detrás de un letrero azul que pone tuenti, y que si te ven por la calle miran hacia otro lado.

Por eso, para aquellos que quieran ser alguien importante para otra persona, lo más importante es destacar de entre la masa. No seas uno más. Sé tú mismo pero demuéstrale que merece la pena elegirte a ti. Que no va a querer "cambiar de detergente" porque tú le vas a dar todo lo que necesita. Demuestra que sí, que eres un champú, pero que no eres como el resto. Haz que quede prendad@ de ti. Haz que no quiera cambiar de marca.
Olga San Andrés.